Cabinas sanitarias

 

Las cabinas sanitarias son un tipo de estructura muy utilizada hoy en día, la cual se establece en baños principalmente, aunque también puede situarse en otros lugares como por ejemplo vestuarios. Se trata de elementos que no necesitan obra, y cuyo montaje es fácil y rápido. Además, estas cabinas son ligeras debido a que únicamente cuentan con paredes, pues no poseen techo ni suelo. Todo ello ofrece a estos elementos un carácter portátil que facilita su movimiento y colocación en el lugar que se desee.

El material principal que se utiliza para la fabricación de estas cabinas es el fenol, tanto para la puerta como para las paredes. También se utilizan fibras de madera, pues esta combinación de materiales hacen que estas estructuras sean más resistentes, pero sobre todo más higiénicas. Además, las cornisas cuentan con otros materiales más duros como metales o acero inoxidable, los cuales fomentan también la limpieza.

Este tipo de mobiliario cuenta con gran cantidad de ventajas. Además de su fácil montaje e instalación, lo que más destaca de estas estructuras es su bajo coste, frente al coste de otro tipo de mobiliario. Además, estas cabinas se pueden instalar en muy poco tiempo, así como en casi todo tipo de lugares. Esto hace que resulte fácil su ubicación dentro del espacio. Es por ello que es uno de los mobiliarios más utilizados hoy en día.

Las cabinas sanitarias de Aluinter poseen una estructura divisoria con placa de resinas sintéticas de 12 mm. de espesor. También cuentan con herrajes de acero inoxidable, tres bisagras reforzadas y pies regulables en altura. Además, nuestras cabinas tienen perfiles de arranque y barra superior estabilizadora de aluminio anodizado acero inoxidable, cierre con visor libre/ocupado y desbloqueo de emergencia, pomo interior y exterior, compacto a elegir entre nuestra amplia gama de colores.