M1

Sistema de divisiones móviles formada por por modulos de vidrio y panelados ciegos colocados con continuidad, sin montantes verticales. La transparencia es el valor de este proyecto. Ofrece infinitas oportunidades de construir espacios adherentes a las diversas funciones que impone la forma de trabajar moderna. Oficinas operativas, espacios para trabajar en privado, en grupo o en reunión, oficinas direccionales o de imagen encuentran soluciones fácilmente realizables. M1 se ha estudiado para poderla integrar con las otras paredes del sistema XW.

Sistema de Tabique un vidrio continuo.

La superficie de vidrio de M1 se fabrica en una única pieza templada de 10 o 12 mm o laminar de segurida de 6+6,1 mm o 5+5,1 mm con lámina interna en PVB de 0,38 mm. Se introduce en un perfil en extruido de aluminio, formado por dos elementos, un elemento estructural y un cárter. Un sistema de regulación de los vidrios permite un desplazamiento suelo/techo de +/- 15 mm. Juntas en el suelo, en el techo y en el perímetro de la pieza eliminan la transmisión del sonido y las infiltraciones del polvo. Están previstos también paneles ciegos de 18 mm de grosor de la clase 2 de reacción al fuego.

El equilibrio perfecto entre intercambio y privacidad. La puerta batiente ciega montada sobre 3 bisagras dispone de tirador en aluminio con cerradura integrada. El volumen mínimo de las tapajuntas sigue los cánones estéticos de la pared ligera y esencial.