P1

Dividir el espacio para racionalizarlo. La mampara divisoria clásica con los perfiles importantes y los elementos estructurales que nos dan solidez. Una gama de propestas capaces de satisfacer todas las necesidades de diseño y estética. Identificar, distribuir, modificar el espacio individual o colectivo, gestionar la distribución de la luz modulando transparencias y partes ciegas para personalizar las tareas, promover la comunicación o la privacidad y ordenar el espacio. P1 garantiza soluciones de mobiliario avanzadas, fáciles de vivir.

Sistema de tabique divisor Montantes en tubular perfilado en acero galvanizado de 8/10 mm de grosor con sección de 57x30 mm. Disponen de triple cremallera frontal con paso de 32 mm, largueros horizontales y predisposición para pasar las instalaciones. La sección es de doble cámara tubular cerrada para garantizar un rendimiento superior en cuanto a resistencia al fuego y aislamiento acústico. Los modulos de vidrio aislados con juntas de vidrio templado de 4 o 5 mm o laminar de seguridad de 3+3,1 mm para un grosor total de 6,5 mm. Las superficies ciegas son en paneles de madera aglomerada de melamina ennoblecida de 18 mm con bordes en ABS de 1,5 mm de grosor y aislados mediante juntas. Estos paneles pertenecen, de serie, a la clase 2 de reacción al fuego. Todas las partes perimetrales están aisladas mediante juntas. El pie telescópico permite una regulación de +/- 20 mm.

Técnica y atención a los detalles, para un trabajo eficiente y creativo. Ejemplos que destacan la modularidad y la perfecta integración entre los elementos del sistema: pared ciega, amplia pared de vidrio y por último los paneles bajos fonoabsorbentes con partes de vidrio para obtener un equilibrio acústico correcto entre espacio individual y colectivo.

Nuevas perspectivas para el juego de llenos y vacíos. Oficina dinámica, de zonas de paso abiertas para relacionarse, lista para acoger actividades de grupo. El trabajo se transforma, la oficina se adapta para facilitar el dinamismo operativo.