¡Nos complace anunciar que nuestro nuevo sitio web ya está en marcha! El sitio se ha diseñado en torno a nuestro Objetivo de la compañía, para brindarle un mejor soporte y brindar mejores servicios y productos.
Entonces, ¿qué ha cambiado?
Diseño
Inmediatamente habrás notado el nuevo aspecto de nuestra página de inicio. La página de inicio ahora se divide en secciones que ofrecen una descripción general de quiénes somos y de nuestro producto de seguro.
Todas las páginas web tienen nuevas fuentes más grandes, imágenes de alta resolución y párrafos más pequeños para que el contenido sea más rápido de leer. Al final de cada artículo, recomendaremos contenido relacionado si desea continuar leyendo sobre el tema.
Responsive
¿Viendo esto en tu móvil? Lo más probable es que esté leyendo esto en un dispositivo de mano, con más del 50% del tráfico de nuestro sitio web proveniente de teléfonos móviles y tabletas, y aumentando cada día.
La creciente popularidad de los teléfonos inteligentes y tabletas ha provocado la necesidad de que los sitios web se adapten a diferentes tamaños de pantalla. Nuestro nuevo sitio web responde plenamente con el fin de brindarle una excelente experiencia de usuario, independientemente del dispositivo en el que se encuentre.
Velocidad
Sabemos lo frustrante que es que un sitio web tarde en cargarse. Es por eso que llevamos a cabo muchos pequeños ajustes de codificación para asegurarnos de que el nuevo sitio web cargue mucho más rápido que el anterior.
Nueva funcionalidad de búsqueda
¿Buscando algo en particular? La nueva funcionalidad de búsqueda en vivo hará que encontrar lo que estás buscando sea mucho más fácil que antes.
Menú
Hemos rediseñado el menú para asegurarnos de que no te bombardean con opciones y puedas navegar mucho más fácilmente.
Comentarios
Ahora puede dejar comentarios en artículos y tener discusiones sobre el material con otros usuarios.
¡Echa un vistazo y cuéntanos lo que piensas!